Mignini cerca de ser el DT de Kimberley

Mariano Mignini está muy cerca de transformarse en entrenador de Kimberley para el Torneo Federal “B”. Después de la salida de Damián García, el “Gato” que dirige las inferiores podría cerrar su contrato. El club renovó con Pablo Morata y Damián De Hoyos.

Mariano Mignini cuando vestía los colores del Dragón. (Foto: Diego Berrutti)

Mariano Mignini cuando vestía los colores del Dragón. (Foto: Diego Berrutti)

Tras la salida de Damián García, Mariano Mignini se perfila como sucesor en el banco de suplentes para dirigir a Kimberley en el Torneo Federal B que comenzará en junio próximo. El “Gato”, que actualmente dirige en las inferiores del Dragón, ya ha formado parte del cuerpo técnico de Fernando Gamboa en Colón y del “Mono” Navarro Montoya en Chacarita.

Aunque faltan delinear algunos detalles con la dirigencia, el los próximos días se podría cerrar la llegada del “Gato”. A su vez, desde la subcomisión de fútbol ya se confirmaron las renovaciones de Pablo Morata y Damián De Hoyos, dos piezas importantes en el pasado Torneo y fundamentales como referentes. Por el contrario, Matías Ferreyra, Juan Del Potro y Julián Fortete se sumán a la lista de jugadores que se desvincularon del club de cara a lo que viene.

Kimberley empató con Almagro Florida

El Dragón empató 2 a 2 con el Canario luego de dos tiempos de 40 minutos disputados en la cancha principal del José Alberto Valle. Ezequiel Juárez y Gerónimo Pasalagua convirtieron para el elenco de Juan Manuel Vuoso que mañana tendrá un nuevo amistoso pero ante San Lorenzo.

En la tarde de hoy, el rival fue Almagro Florida. Un equipo que cuenta con muchos jugadores de experiencia, ordenado y que juega bien al fútbol. Sabiendo que mañana habrá un nuevo partido, el equipo que se paró hoy se aleja un poco del “ideal” que comenzaría a disputar el Apertura pese a tener algunos nombres fuertes como el de Emiliano Fortete, Julián Servera y Francisco Grande. Con estos tres jugadores en cancha, el once titular fue: Agustín Rodríguez; Franco Alarcón, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Marcos Artero, Agustín Suárez, Julián Servera y Francisco Grande; Fernando Campero y Jerónimo Pasalagua