Aldosivi, el anfitrión de un “grande”

El “Tiburón” tendrá su primer partido contra uno de los denominados “grandes” en el Minella. Desde las 17.10 del domingo, recibirá a San Lorenzo de Almagro. El equipo de “Teté” Quiroz irá con dos cambios y la visita pondrá un equipo alternativo.

Aldosivi quiere volver al triunfo. (Foto: Olé)

Aldosivi quiere volver al triunfo. (Foto: Olé)

Aldosivi afrontará el partido más importante desde que juega en Primera División. El “Tiburón” recibirá desde las 17.10 al campeón de la Copa Libertadores y uno de los líderes del campeonato, San Lorenzo, en el Estadio “José María Minella”.

 

Fernando “Teté” Quiroz hará dos modificaciones respecto del equipo que viene de caer por goleada en La Plata. Volverá al once inicial Gastón Díaz en el lateral derecho de la defensa y Jonatan Galván será el encargado de ocupar el lugar de Alejandro Capurro que finalmente no podrá disputar este encuentro.

La formación será entonces con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever; Diego Lagos, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. 

Gastón Díaz expresó que “estos días que tuve de entrenamiento me sirvieron. Estoy esperando el partido del domingo”. Sobre el rival aseguró que “sabemos que nos enfrentamos con un buen equipo, pero nosotros estamos bien, haciendo buenos partidos. Entrenamos para esto y sabemos que tendremos un partido muy difícil. Juegue quien juegue, en San Lorenzo son todos buenos jugadores”.

Delante, San Lorenzo de Almagro presentará una formación alternativa porque se está jugando la suerte en la Copa Libertadores; pero sin embargo, tendrá nombres muy interesantes de mitad en cancha en adelante porque contará con la movilidad y dinámica de Gonzalo Verón y Barrientos, junto con la calidad de Enzo Ruiz y el punzante centro delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

En defensa, es donde puede sacar mayores réditos el “Tiburón” con sólo Cetto de los habituales titulares, sin embargo, se puede dar un partido realmente difícil para el conjunto marplatense. El “Patón” Bauza dispondrá entonces de un equipo con Franco; Catalán, Cetto, Cardona y Arias; Franco Mussis, Quignón, Verón, Barrientos, Ruiz y Cauteruccio.

LA RESERVA, EL LUNES

Finalmente el partido de Reserva entre Aldosivi y San Lorenzo que debía jugarse en la previa del de Primera, pero no se pudo por el estado del campo; se jugará el lunes a las 15 en el Predio del Club Aldosivi.

RECUPERA CON ARSENAL EL 25

Finalmente se reprogramaron los 60 minutos restantes del partido ante Arsenal de Sarandí que Aldosivi va ganando por 1 a 0. El partido será el sábado 25 de abril a las 15 horas en el Viaducto.