Círculo viajó con el regreso de Nasif, Nieto y Barberini

El conjunto de Otamendi emprendió su viaje con destino a General Pico donde el sábado a las 15 se medirácon Ferro de General Pico, La Pampa buscando su primera victoria en el certamen. Vuelven a la convocatoria Facundo Nasif, Sebastián Nieto y Pedro Barberini.

Círculo Deportivo tratará de sumar la primera victoria. (Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo)

Con una delegación de 18 futbolistas, Círculo emprendió viaje a General Pico donde el sábado a las 15 visitará a Ferro Carril Oeste por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El conjunto de Gustavo Noto acumula tres derrotas consecutivas y quiere cortar esa racha negativa.

La novedad más importante entre los convocados es el regreso de Facundo Nasif, hombre importante de la defensa, que no pudo estar frente a Ciudad de Bolívar por una lesión. También aparecen el arquero Sebastián Nieto y el delantero juvenil Pedro Barberini, que vuelven a tener su posibilidad en una convocatoria del plantel principal.

Después de la derrota en el «Guillermo Trama» contra el conjunto de Bolívar, el «Papero» tuvo casi dos semanas de trabajo preparando este partido. Los que continúan recuperándose de sus lesiones son los mediocampistas Nahuel Pájaro y Matías Reali.