Alvarado viaja con un cambio

Duilio Botella decidió hacer una sola modificación en Alvarado para el duelo ante Tiro Federal de Rosario del próximo domingo a las 11 de la mañana. Será el ingreso de Francisco Molina por Fernando Ponce. El plantel viaja esta noche.
Francisco Molina será el único ingreso en Alvarado.

Francisco Molina será el único ingreso en Alvarado.

Con todo confirmado, Alvarado emprenderá esta noche el viaje a Rosario, donde el domingo a las 11 enfrentará a Tiro Federal, por la octava fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Respecto al último partido ante Deportivo Madryn, Duilio Botella realizará una sola modificación, que será el ingreso de Francisco Molina por Fernando Ponce.
Dos semanas tuvo el “torito” para trabajar y lo hizo con tranquilidad, envalentonado por el gran triunfo ante los sureños en el final y viendo de afuera una fecha que lo mantuvo en zona de clasificación pese a haber quedado libre. Con el objetivo de recuperar aquellos dos puntos perdidos en el Minella ante Las Parejas, estirar la a 15 la racha de partidos sin perder y acercarse a los playoffs, viaja a Rosario para medirse con un equipo que atraviesa una crisis institucional y futbolística, a un paso del descenso y con una semana complicada, con viaje a Madryn con sólo 15 jugadores y en condiciones precarias para esta categoría.
Pero Duilio Botella sabe que no se puede confiar y, por eso, le remarcó a los jugadores que muchas veces estos partidos son los más complicados. De su parte, en el armado del equipo, apenas dispuso una modificación lógica que es el retorno de Francisco Molina luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas por Fernando Ponce, que había ocupado el sector izquierdo del mediocampo ante los de izquierdo. La duda radicaba en quién estaría en el lateral y, finalmente, Mauro Castro le ganó la pulseada al balcarceño y será el tres.
De esta manera, los once serán: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi. En el banco de suplentes estarán Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Ponce, Alejandro Carrizo, Emanuel González, Ricardo Sendra y Brian Cortadi.
El plantel partirá este viernes a las 23.30 desde el hotel Sennac, para arribar a Rosario el sábado por la mañana, realizar un entrenamiento por la tarde y aguardar el choque del domingo a las 11 frente a Tiro Federal, con el arbitraje de Pablo Echavarría de Bell Ville.