Circulo sigue sumando

Círculo Deportivo de Otamendi empató como visitante 0 a 0 ante Sarmiento de Ayacucho y sigue sumando puntos importantes dentro de la Zona del Torneo Federal “B”. El conjunto “papero” terminó con uno menos por la expulsión de Cortés.

circulo-deportivo

Después de un inicio donde no se le dieron los primeros resultados, Círculo Deportivo de Otamendi sigue con buen paso en el Torneo Federal “B”. Esta vez en un partido cerrado y con pocas situaciones, empató 0 a 0 con Sarmiento de Ayacucho como visitante.

Las dos victorias consecutivas que traía antes de este partido eran un buen indicio de crecimiento para el conjunto de Damián García y esta vez, debía continuar con la idea de sumar unidades porque quedaba libre el líder, Kimberley.

El primer tiempo no tuvo demasiadas oportunidades para el conjunto “papero”, mientras que en el complemento contó con algún remate como el que ensayó Astiz que se podría haber transformado en el primer tanto del encuentro.

Sobre el final del mismo, por doble amarilla resultó expulsado Cortés y debió aguantar el partido para llevar este importante punto de Ayacucho y seguir en búsqueda de un buen torneo inicial en esta categoría.