Círculo empieza a recuperar piezas para jugar ante Sol de Mayo

El próximo domingo, el «papero» jugará desde las 15 con Sol de Mayo de Viedma como local y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni. El DT, Alexis Matteo, empieza a recuperar lesionados.

Los jugadores de Círculo Deportivo retirandose del campo (Foto: Martín Angelini)

Con buenas noticias, Círculo Deportivo regresó el lunes a los entrenamientos en un complejo de césped sintético de Mar del Plata, y a partir de este martes y hasta el sábado, las prácticas se desarrollarán en Nicanor Otamendi, donde Alexis Matteo empezará a delinear el equipo que enfrentará el domingo a las 15 a Sol de Mayo de Viedma en el «Guillermo Trama», por la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El árbitro designado para este cotejo es Maximiliano Macheroni de Rosario secundado por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari.

Lo más importante es que en la vuelta al trabajo, Enzo Astiz y Nahuel Roselli ya lo hicieron a la par del resto del grupo y de no mediar inconvenientes estarían a disposición del entrenador para el fin de semana. Por su parte, Gabriel Martinena se sumó el martes y también mostró una notoria mejoría del fuerte golpe en la zona intercostal que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada y realizó todos los ejercicios dispuestos por el preparador físico Ariel Carli y los entrenadores.

El que trabajó de manera diferenciada fue Nicolás Ayr, el marcador central que debió salir en los últimos minutos del partido ante Sansinena por una molestia muscular. El experimentado defensor sufrió una fatiga muscular y pidió el cambio para no perjudicar al equipo y darle lugar a un compañero que se encuentre al 100%. Esa acción, probablemente, haya permitido que la lesión no haya sido de gravedad y, con cuidados, podría estar en condiciones para el encuentro del domingo. Los que siguen fuera de los entrenamientos son Bruno Cabrera, que se recupera del esguince en su rodilla izquierda, y Silvio Vedda, que se desgarró en el amistoso contra Alvarado luego del debut y la semana próxima comenzaría a trotar.