Emiliano Martínez en la lista preliminar de Scaloni

El arquero flamante contratación del Aston Villa, fue incorporado en la lista preliminar que brindó el técnico de la Selección Argentina pensando en los partidos de eliminatorias de octubre.

Emiliano Martínez en su presentación en el Aston Villa.

Después de que se confirmara el desarrollo de las fechas de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2020 en el continente Sudamericano, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio una lista preliminar con jugadores del exterior.

Dentro de una nómina de 30 jugadores, hay 3 arqueros y uno de ellos es el marplatense Emiliano Damián Martínez que luego de ser contratado por el Aston Villa, su segundo equipo en Inglaterra tiene su premio a la buena tarea que hizo con la camiseta del Arsenal y que lo llevó incluso a consagrarse campeón después de muchos años de lucha dentro del propio club “Gunner” y de 6 cesiones que tuvo.

Será la segunda oportunidad en la que Scaloni cuenta con él para comenzar a trabajar pero todavía no pudo debutar oficialmente con la camiseta de la Selección Nacional por lo que, quizás, sea una buena chance los partidos que el equipo debe disputar el 8 de octubre ante Ecuador en La Bombonera y el 13 visitando a Bolivia.