Segundo objetivo cumplido

Alvarado superó su segundo objetivo. Con los resultados que se dieron hoy en la Zona «A» de la Reválida, consiguió la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal «A» donde irá en búsqueda del segundo ascenso. Sin presiones, jugará ante Gutiérrez de Mendoza.

Alvarado tundra 4 modificaciones. (Foto: Gisel Williams)

Alvarado clasificó a la siguiente fase. (Foto: Gisel Williams)

Con los resultados que se dieron el domingo en el cierre de la duodécima fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, Alvarado selló el pasaporte a la tercera fase del certamen. El empate de la CAI y Sportivo Las Parejas sin goles y la victoria de Belgrano de Santa Rosa sobre 9 de Julio de Morteros por 1 a 0, le dieron la clasificación al conjunto de Duilio Botella que jugará ante Gutiérrez de Mendoza con el objetivo cumplido.

Alvarado hizo mucho por sí mismo y por llegar a esta situación con una fecha de anticipación. Sus rivales, hicieron el resto el domingo y le permitieron festejar en casa el pasaje a los playoffs. En los encuentros que completaron la penúltima fecha, todos los resultados favorecieron al «torito», que encarará con mayor tranquilidad los nueve días que separan el choque ante Gutiérrez de Mendoza, el 27 de octubre.

En Comodoro Rivadavia, CAI no pudo con el puntero Sportivo Las Parejas, repartieron puntos y los sureños siguen comprometidos con la zona del descenso y tendrán que ir a buscar un buen resultado en la última jornada ante 9 de Julio de Morteros, justamente el otro equipo que con su derrota 1 a 0 ante Belgrano de Santa Rosa, le dio el pasaje a Alvarado a la próxima instancia.

De esta manera, la tabla quedó con Las Parejas como único líder con 22 puntos, Alvarado tiene 20, CAI acumula 19, Deportivo Madryn y Gutiérrez 18 y 9 de Julio 17. Como los de Comodoro Rivadavia y los de Morteros juegan entre sí en la última jornada, automáticamente queda clasificado el «torito».

Resultados – 12° Fecha

Gutiérrez 1 – Deportivo Madryn 1
Ferro de Pico 1 – Alvarado 1
Belgrano 1 – 9 de Julio 0
CAI 0 – Sportivo Las Parejas 0
Independiente (N) 2 – Independiente (Ch) 1
Alianza 1 – Tiro Federal 2