Nueva convocatoria para Maricel González en Argentina Sub 20

La jugadora de la UAI Urquiza recibió una nueva convocatoria de cara a la preparación de la Copa Sudamericana 2020.

La jugadora marplatense citada a la Selección Sub-20.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Buenas noticias para Maricel González, marplatense que forma parte del plantel de la UAI Urquiza, último campeón de la Primera División femenina ya que recibió una nueva convocatoria para los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a la Copa Sudamericana del próximo año.

González formó parte del equipo subcampeón en la última competición “oficial” que tuvo Argentina en la Liga de desarrollo sudamericano en categoría sub 20 y sumó minutos con la camiseta albiceleste.

Cronograma

Martes 22 de octubre
15.30 Entrenamiento

Miércoles 23 de octubre
09.30 Entrenamiento
15.30 Amistoso vs Banfield

Jueves 24 de octubre
15.30 Amistoso informal

Copa Libertadores Femenina

Durante esta semana, Maricel González se encuentra en Quito, Ecuador, en compañía de otra marplatense, Marina Delgado, ya que la UAI Urquiza está disputando la Copa Libertadores Femenina, la mayor competencia de clubes a nivel sudamericano.

Si bien ninguna de las dos aún hizo su debut oficial en esta Copa Libertadores, aún falta para el desenlace y tienen muchas chances de ser consideradas por el DT Germán Portanova para los próximos encuentros.

En el primer partido de la fase de Grupos, el equipo de Villa Lynch empató 2-2 con Santiago Morning, de Chile, y sumó un valioso punto. El segundo encuentro, ante Deportivo Independiente de Medellín tras una gran combinación de buen ataque y soberbia actuación de la arquera Solana Pereyra, consiguieron la victoria por 2-1, con goles de Meibi Mesa y Mariana Larroquette.

De esta manera, comparten la punta ante Santiago Morning con 4 puntos y el próximo sábado enfrentarán al equipo peruano “Municipalidad de Majes”.