Quiere volver a ganar

El “Dragón” comenzó la preparación de cara al certamen que jugará como local ante Ferro de Las Flores el próximo lunes a las 17 y en el marco de la fecha 12 del Federal “B”.

Kimberley sigue pensando en ser protagonista del Federal "B".

Kimberley sigue pensando en ser protagonista del Federal “B”.

Kimberley retomó las prácticas esta tarde en el José Alberto Valle de cara al partido del próximo lunes a las 17 ante Ferro Carril Roca en Las Flores por la décimosegunda fecha del Torneo Federal B.

Bajo el intenso sol de la tarde, el plantel del Dragón se entrenó en las canchas auxiliares de la Villa de Polonia y Vértiz. Por un lado, los que jugaron el domingo frente a Camioneros realizaron ejercicios aeróbicos bajo las órdenes de César Estévez. Mientras tanto, el resto de los jugadores hicieron fútbol 10 contra 10 en otro de los campos.

En cuanto a los lesionados, Daniel Azurmendi se operó exitosamente de su lesión en su rodilla derecha y mañana tendrá el alta para comenzar con la rehabilitación. Emiliano Fortete, el otro lesionado, también se operó de los meniscos pero la semana pasada y estaría en condiciones de volver a estar a disposición del cuerpo técnico en enero.