Renovados objetivos

El ascendido Unión de Mar del Plata volvió a entrenar pensando en el cruce de Copa Argentina que tendrá el próximo viernes a las 20 en el Minella ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. No estará Joel Amoroso que será operado.

Foto: Carlos De Vita

Foto: Carlos De Vita

El plantel de Unión retomó hoy las prácticas tras el ascenso al Nacional 2015 logrado en Junín y ante Talleres de Córdoba en lo que resultó un hecho histórico para la Institución y para el deporte de la ciudad de Mar del Plata.

Luego del mini-receso que le permitió a la mayoría de los jugadores visitar a sus familiares y “recargar” energías, hoy la Villa Marista volvió a ser el escenario, como desde aquel 2 de junio cuando comenzó a gestarse el grupo que a posteriori culminó con el logro.

Los jugadores escucharon al DT Noto y luego se pusieron a trabajar a las órdenes de los Profesores Costa y Maffia. Fue una entrada en calor y luego trabajos con pelota.

El partido con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será este viernes a las 20 en el Minella de Mar del Plata.

OPERAN A AMOROSO

El talentoso mediocampista Joel Amoroso será operado mañana a la mañana en Rosario de la lesión que padece en el hombro derecho.

Amoroso se lesionó en el partido frente a Ferro de General Pico del pasado 9 en el Minella y jugó la gran final infiltrado por el doctor Esteban Maggio de Unión.

Tras la intervención, el futbolista tendrá cuatro semanas de postoperativo y otro tanto de rehabilitación, de acuerdo a estimaciones clínicas que arrojen los resultados luego de la operación.