Kimberley viaja a una nueva final

Kimberley viaja para enfrentarse mañana a las 21 ante El Linqueño por la penúltima fecha de la segunda fase en el Torneo Federal «B». El entrenador, Mariano Mignini, definió el once con el que comenzará el encuentro.

Mariano Mignini ya tiene todo claro para un partido clave.

Mariano Mignini ya tiene todo claro para un partido clave.

El Dragón emprenderá viaje hoy para enfrentar a El Linqueño el próximo jueves a las 21 en el marco de la penúltima fecha de la Zona «B» del Torneo Federal B.

Quedan dos finales. Si bien la clasificación dependerá también de los resultados de los otros partidos, Kimberley tendrá que hacer su parte y ganarle primero a El Linqueño y luego a Agropecuario acá en Mar del Plata. Yendo en orden, el jueves se podrá dar el primer paso en condición de visitante ante un equipo que viene de perder por 4 a 2 ante Jorge Newbery, rival al que los dirigidos por Mariano Mignini superaron una semana atrás por 2 a 0.

Tras el entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico dio a conocer a los 19 futbolistas que viajarán mañana a las 13 desde la sede del club ubicada en Independencia 3030. Si bien el equipo titular está confirmado, la única duda estará en el banco de suplentes.

De este modo, el equipo que saldrá a la cancha desde el inicio será: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Marcos Rondanina. Cabe destacar que esta formación tiene cuatro modificaciones con respecto a la última debido a la vuelta de Fortete, Solaberrieta, Rodríguez Rendón y Ramírez que cumplieron con su fecha se suspensión.

En tanto, completarán la delegación: Elio Acquisto, Santiago Palavecino, Leonel Parra, Juan Cebada, Matías Barreiro, Franco Jerez, Ezequiel Elguero y Fernando Campero. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

De la vereda de enfrente, Claudio Otermín plantearía los mismos que caeron en Junín ante el Aviador. Así, el local iría con: Pablo Del Potro; Lucas Cañón, Emanuel Manavella, Isaías Olariaga y Matías Badano; Germán Mayenfisch, Bruno Verón, Gonzalo Del Ptro y Leonardo Valli;Ezequiel Petrovelli y Luciano Millares.