Kimberley viaja por la clasificación

El Dragón practicó por última vez en Mar del Plata antes de partir hacia General Cerri donde el domingo enfrentará a Sansinena por el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Federal B bajo el arbitraje de Claudio Elichiri. Pensando en este encuentro, el cuerpo técnico mantiene dudas aunque hoy se dejó ver un posible once.

El equipo de Mignini realizó una nueva práctica pensando en el domingo.

El equipo de Mignini realizó una nueva práctica pensando en el domingo.

El empate sobre el final fue un baldazo de agua fría, no solo por el momento sino por el desarrollo del mismo donde Kimberley jugó el mejor partido en lo que va del certamen. Sin tiempo para lamentarse, el plantel volvió ayer a las prácticas y hoy, en la cancha principal del José Alberto Valle, Mariano Mignini junto con Pablo Galitiello armaron dos equipos que serían los que enfrenten al Tripero y a General Urquiza mañana por los Cuartos de Final del Clausura.

Pese a que fueron apenas 20 minutos de fútbol informal, el equipo “verde” presentó un cambio respecto de los que igualaron 1 a 1 el miércoles. El ingreso de Franco Mañas en el mediocampo por Lucas Enríquez para ayudar en la recuperación a Julián Servera sería la única variante. Así, los once fueron: Aldo Suárez; Guido Lucero, Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Matías Barreiro, Servera, Mañas y Baigorria; Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi.

Enfrente, con pechera roja, estuvieron: Gabriel Barucco; Santiago Palavecino, Bautista Fares, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Lautaro García, Leonel Parra, Agustín Suárez y Braian Cartalá; Ezequiel Goiburu y Bautista Gende.

Finalizado el tiempo de juego, el resultado fue 1 a 0 en favor de los primeros con tanto de Servera después de una interesante jugada colectiva que encontró por sorpresa la arremetida del volante central.

Además del equipo titular, viajarán mañana a las 14 hacia General Cerri: Marcos Zappacosta, Yago Piro, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Patricio Rodríguez, Ever Ullúa, Lucas Enríquez y Marcos Rondanina.