Círculo puntero y clasificado a Copa Argentina

En un partido de increíble final, Círculo Deportivo empató 3 a 3 ante Independiente de Tandil como visitante y pudo quedarse con la primera colocación del grupo. Además, se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2018.

(Foto: Martín Abel Rodríguez – Accion5.com)

Círculo Deportivo se aseguró el primer puesto de la Zona “B” para la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” luego de empatar 3 a 3 en Tandil con Independiente, cerrando una muy buena primera fase.

Después de haber obtenido la clasificación en la fecha anterior el desafío que tenían era terminar primeros en el grupo, algo que consiguieron con éxito también. En el inicio del partido el dueño de casa apuró para abrir el marcador y lo logró Matías Parolari con un tiro libre sobre los 36 minutos.

Previamente Roselli había salvado su valla sobre la línea y el arquero tandilense le sacó un remate a Astíz que podría haber sido el primer tanto de la tarde. Antes del final de la primera parte fue el marcador lateral, Nahuel Roselli quien apareció para marcar el empate en 40 minutos y no dejar que el local se afirmara con el resultado a su favor.

En el complemento siguieron intensos y con goles. Esta vez, pudo golpear primero el “papero” que convirtió con Matías Atlante de tiro libre a los 11 minutos de esa segunda parte.

El partido se mantuvo así hasta que en los últimos minutos llegó una ráfaga de goles. A los 42 y 43 minutos, metió dos goles increíblemente Independiente de Tandil y daba vuelta el marcador. Parecía imposible que se le pudieran escapar los tres puntos, pero a los 48 nuevamente Matías Atlante le permitió a los dirigidos por Matteo llevarse una unidad de la ciudad serrana.

Completando una gran campaña, Círculo Deportivo termina la fase regular en la primera colocación y además, se asegura una plaza en la próxima edición de la Copa Argentina.