Mar del Plata a semifinales

La Selección Sub-15 de Mar del Plata le ganó por 3 a 1 a Chilecito en la segunda fecha del Nacional de la categoría y se clasificó a las semifinales. De a poco, van cumpliendo con los objetivos trazados.

Uno de los festejos de gol del equipo marplatense.

Uno de los festejos de gol del equipo marplatense.

La Selección de Mar del Plata venció por 3 a 1 a Chilecito en el encuentro Interzonal B-C y avanzó a semifinales a las semifinales del Torneo Nacional Sub 15 que se disputa en Viedma.

Agustín Díaz en dos ocasiones y Milton Silva, marcaron los goles del conjunto de Marcelo López, que el viernes cierra su participación en la zona frente a Trenque Lauquen. Por lo que habían sido los resultados del debut, donde los marplatenses golearon 6 a 1 y los riojanos cayeron 3 a 0, todos pensaban que iba a ser un trámite para los de López.

Sin embargo, pese al dominio, le costó abrir el marcador y tuvo que esperar hasta los 40′ que apareció Agustín Díaz, venció la resistencia del arquero y marcó el 1 a 0. Más tranquilo, a la vuelta del vestuario, otra vez golpeó con Milton Silva, para empezar a sentenciar la historia.