Minutos positivos para el “Tiburón”

En Villa Marista, Aldosivi tuvo otra medida positiva superando a Newells por 2 a 0 con goles de Hernán Lamberti y Sebastián Penco. En el segundo encuentro, ganó la “Lepra” por 4 a 1 con goles de Scocco, Mugni, Tévez y Huguenet, mientras que Neri Bandiera descontó para los marplatenses. Campodónico chocó con Maxi Rodríguez y terminó con una distensión muscular en el hombro izquierdo.

Maximiliano Rodríguez se retiró con una molestia en el amistoso ante Aldosivi. (Foto. Twitter)

Maximiliano Rodríguez se retiró con una molestia en el amistoso ante Aldosivi. (Foto. Twitter)

Aldosivi jugó esta mañana en Villa Marista su tercer partido amistoso de la pre-temporada ante Newells en una doble presentación que terminó con victoria 2-0 en el primero de los encuentros y luego cayó 4-1.

Tal como se había visto en la práctica de ayer, Fernando Quiroz no realizó modificaciones respecto del amistoso que disputaron ante Santamarina de Tandil; es decir con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero y Cristian Llama; Pablo Lugüercio, Sebastián Penco y Santiago Rosales.

En este cotejo, Hernán Lamberti se encargó de abrir la cuenta y luego Penco volvió a anotarse en la red aprovechando los errores defensivos para cerrar una nueva práctica positiva del equipo marplatense.

En este cotejo, jugado en dos tiempos de 40 minutos, Newell’s formó de la siguiente manera: Ezequiel Unsain (luego ingresó D’Angelo); Jalil Elías (Emanuel Insúa), Cáceres, Tiago Ruiz Díaz, Luis Advíncula; Daniel Mancini (Yoel Arriola), Diego Mateo, Denis Rodríguez; Mauro Formica (Rivero), Boyé y Maxi Rodríguez (Joaquín Torres). La nota destacada la dió este último que se retiro de la práctica por una molestia y preocupó a todos. En esa misma jugada chocó con el arquero Pablo Campodónico y el “uno” del conjunto marplatense terminó con una distensión muscular en el hombro izquierdo.

En el segundo encuentro, la historia fue otra porque los rosarinos ganaron por 4 a 1 con los goles anotados por Ignacio Scocco, Lucas Mugni, Mauricio Tévez de penal e Ignacio Huguenet. El único tanto del “Tiburón” fue anotado por Neri Bandiera.

La formación de Aldosivi en esta ocasión fue con Matías Vega; Ismael Quilez, Damián Ledesma, Morel y Ramiro Arias; Garay, Raúl Poclaba y Franco Sosa; Matías Rosso, Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno. Delante, Lucas Bernardi puso en cancha a D’Angelo; Escobar, Domínguez, Martínez, Valenzuela; Rivero, Villalba, Franco; Tévez, Scocco y Mugni. Justamente Emiliano Franco es el hijo del entrenador Darío Franco y está pugnando por un lugar en Primera.

Se trató de una buena medida esta vez en la Villa Marista y en lo que significa una preparación directa para el gran partido de esta pre-temporada que será el próximo domingo en el Estadio “José María Minella” cuando se mida con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el contexto del Fútbol de Verano.