“Todavía le puedo dar mucho a Alvarado”

Ezequiel “Trapito” Ceballos habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en la previa del primer amistoso que disputará Alvarado mañana desde las 17 ante Belgrano de Córdoba. “Las prácticas han salido bien, recién nos estamos conociendo”, remarcó.

Ezequiel Ceballos analizó la pre-temporada de Alvarado.

Ezequiel Ceballos analizó la pre-temporada de Alvarado.

Escuchá a Ezequiel Ceballos con Juan Ignacio Rovitti en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Alvarado comenzará mañana sus amistosos de pre-temporada y será en Tandil ante Belgrano de Córdoba desde las 17, después de que Racing no pudiera jugar el encuentro pautado. Justamente en la previa de esta cita, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), Ezequiel “Trapito” Ceballos que volvió esta temporada para vestir la casaca del “Torito”.

“Ahora aflojamos un poco, pero la semana pasad fue muy dura con doble y triple turno. Ayer tuvimos más fútbol y empiezan los amistosos”, indicó el enganche inicialmente. Sobre su regreso, puntualizó que “era un buen momento para hacerlo, me siento bien, se que estoy un poco más grande. Todavía le puedo dar mucho a Alvarado, era el momento de volver”.

Sus gambetas han quedado marcadas a fuego en las retinas del hincha y por eso “trapito” advirtió que la esencia no la perdió a pesar del paso de los años. “Lo tengo incorporado, siempre juego de la misma forma. Como estoy más grande y más maduro, hay momentos que en vez de ir para adelante, freno y trato de buscar un compañero. Son cosas que te da la experiencia”, remarcó.

Seguramente será uno de los titulares en la primera medida de mañana ante el “Pirata” cordobés y sobre su posición, explicó que “en todas las prácticas y los movimientos tácticos me paró como enganche. De todas maneras, sabe Duilio Botella que si necesita que cumpla otra función, lo haré”.

Para terminar de ensamblarse los amistosos serán fundamentales, ya que Ceballos destacó que “recién nos estamos conociendo, es un equipo nuevo, pero creo que de a poco vamos encontrando el funcionamiento. Las prácticas han salido bien y ojalá lleguemos bien aceitados para el 7 que es cuando debutamos”.

Está claro que siempre irán en búsqueda del gran objetivo de la temporada que es el ascenso, pero también saben que será muy complicado. “Uno siempre se plantea el objetivo máximo, pero somos conscientes de que será muy difícil y hay 36 equipos que quieren lo mismo. Nosotros como profesionales siempre nos planteamos llegar a la cima, ojalá se nos dé y podamos festejar un ascenso en junio”, se ilusionó.

La relación con el hincha del club sigue intacta según lo que ha recogido en las calles desde su vuelta: “la gente de Alvarado conmigo siempre ha tenido un cariño muy especial. Sigue todo igual y cada vez que me cruzo con un hincha del club me saluda o me quiere sacar una foto. Eso me pone muy contento”, concluyó.