Banfield esta en la final del Cuadrangular

​El conjunto de David Mariscal superó a Santa Clara del Mar por 2 a 1 y se clasificó a la final de la “Copa Ascenso Federal” que se disputa en Camet Norte. A pesar de comenzar en desventaja pudo recuperarse con goles de Juárez y Broso de penal.

Banfield obtuvo una victoria en su debut por el Cuadrangular “Copa Ascenso Federal” que se disputa en Camet Norte. Los marplatenses derrotaron por 2 a 1 a Santa Clara del Mar y se metió en la final del certamen.

El equipo de David Mariscal asumió este compromiso con algunas bajas ya que se trataba de un día laboral, pero de todas maneras estuvo a la altura de las circunstancias y mostró actitud para dar vuelta el marcador.

Es que el “Taladro” empezó perdiendo el encuentro, pero la aparición de Juárez que fue titular convirtiendo su segundo gol de la pre temporada y luego Luciano Broso de penal,  le permitieron al representante de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) quedarse con el triunfo.

No fue todo positivo para los dirigidos por Mariscal porque durante el encuentro el arquero Rando sufrió un choque con Belagardi y debió abandonar el campo de juego aunque esperan que para la final este nuevamente disponible.

El equipo con el salieron a jugar estuvo conformado por Rando, Sosa,  Belagardi Asencion, Roselli; Briones, Parra, Andrade, Mackencie, Broso y Juarez.

Ahora, Banfield se medirá el domingo en el mismo escenario ante el ganador del partido entre Argentino y Central Córdoba, ambos equipos rosarinos, que se disputará mañana por la tarde.