Círculo ganó otro amistoso

El equipo “papero” superó por 3 a 2 a Independiente de San Cayetano en Otamendi. Los goles fueron de Enzo Astiz, Leonardo Alvarado y Pedro Barberini.

Círculo Deportivo está en el tramo final de la pre-temporada. (Foto: Martín Rodríguez – Accion5.com.ar)

Círculo Deportivo de Otamendi jugó un nuevo partido amistoso de preparación para lo que será en una semana su debut dentro del Torneo Regional Amateur.

Esta vez superó a Independiente de San Cayetano por 3 a 2 luego de dos tiempos que se desarrollaron en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” de Otamendi.

En el primer tiempo, el equipo de Alexis Matteo formó con Del Curto; S. Vedda, Presentado, Solaberrieta, Leguizamón; Vértiz, Rodríguez, Paicil, B. Vedda; Ogas, Astíz. En ese tramo el partido terminó igualado 1 a 1 gracias al único gol anotado por Enzo Astíz.

El segundo tramo de ese enfrentamiento cambió la formación de local con Nieto; S. Vedda, Fourcade, Nicora, Ferella; Acuña, Di Martino, Alonso; Alvarado, Ale. A lo largo del segundo tiempo, ingresaron Martín Prado, Bruno García, Pedro Barberini y Gonzalo Barreto.

En esta ocasión, el triunfo fue para el “Papero” por 2 a 1 con los goles de Leonardo Alvarado (está a prueba pero quedará dentro del plantel) y Pedro Barberini.

La preparación se completará el próximo martes cuando jueguen el último amistoso ante un equipo alternativo de Aldosivi, en el predio que está ubicado en el puerto de nuestra ciudad.