“En primera no nos van a perdonar”

El delantero de Aldosivi, César Carranza, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el debut del equipo y el partido ante Newells y anticipó que “si le dejás manejar la pelota te pinta la cara”. Además, comenzó la venta de entradas.

César Carranza fue uno de los mejores en el partido ante Velez  (Foto: Sergio Biale)

César Carranza fue uno de los mejores en el partido ante Velez (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi pasó su debut en Primera División. A pesar de la derrota, quedaron muchos factores que el plantel y cada jugador en lo individual ha analizado del paso ante Velez en el Amalfitani.

Uno de los jugadores más determinantes en el campo que tiene el “Tiburón” es César Carranza que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y analizó que en el primer partido “por momentos se manejó un poco la pelota y fuimos agresivos. Cuando nos quedamos con uno más nos faltó intensidad arriba para empatarlo”.

El cambio de divisional se sintió, sobre todo en la dinámica de juego de ambos equipos. “Tenemos que adaptarnos rápido, en primera se juega mucho a uno o dos toques, además de que te presionan mucho. No nos podemos dormir, no te perdonan, debemos estar atentos los 90 minutos y tener un poco más la pelota”, resaltó como los puntos fundamentales en esa adaptación.

Ahora, ya con los refuerzos entrenando junto al plantel, quizás se pueda ver un cambio en el equipo. “De local tenemos que estar mejor de mitad de cancha en adelante para hacernos fuertes. Diego Lagos es un jugador muy técnico y desequilibrante, Roger Martínez es potente, José Sand aguanta y pivotea muy bien. Tendremos que conocernos para entendernos dentro del campo. Tenemos un buen grupo”, remarcó el delantero.

La presencia de José Sand dentro del once titular, incluso puede colaborar con el juego de sus compañeros, como Carranza: para el juego mío, tener un 9 de esas características es muy bueno porque crea espacios, lucha con los centrales y yo trato de aprovechar ese juego. Espero que el domingo podamos convertir para empezar a sumar”, se ilusionó.

Será fundamental en la campaña empezar a ganar en condición de local para lograr el gran objetivo que, a diferencia de algunos de sus compañeros, para César Carranza pasa por la permanencia. “Nosotros tenemos que, de local sumar la mayor cantidad de puntos. Está todo muy parejo y se vio en la primera fecha. Tenemos que ser protagonistas y faltarle el respeto a todos los rivales. Tenemos que hacer un buen torneo para mantener a Aldosivi en la categoría. Esa es nuestra meta”, consignó el ex Chicago.

El domingo a las 17 será el momento de recibir a Newells por la segunda fecha del campeonato y será un partido muy difícil, con características distintas al que jugaron frente a Vélez. “Newells trata muy bien la pelota, es muy dinámico y si le dejás que maneje la pelota te pinta la cara. Tenemos que imponer nuestro juego con los jugadores de buen pie que tenemos”, finalizó.

VENTA DE ENTRADAS

El Club Aldosivi informó como será la venta de entradas para el partido del domingo:

JUEVES SOLO POPULAR:

  • PREDIO STV DE 10 A 18 HS
  • LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL DE 14 A 20 HS

VIERNES POPULAR Y PLATEAS

  • PREDIO STV DE 10 A 18 HS
  • LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL DE 14 A 20 HS

SABADO (REMANENTE)

  • PREDIO STV DE 10 A 18 HS
  • LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL DE 10 A 12 HS

ATENCION SOCIOS ‪#‎ALDOSIVI‬ CUOTAS Y ABONOS: JUEVES 10 A 18 – VIERNES 10 A 18 – SABADO 10 A 18 como siempre en el STV