Unión y su primer viaje de 2015

El «celeste» viajó para jugar mañana desde las 17 ante Chacarita Juniors por la 2° fecha del Nacional. Se recuperaron Martin Quiles y Patricio Cucchi de sendas lesiones y están en la delegación. El arbitraje será de Ariel Penel y el encuentro se televisará por DeporTV.

Unión prepara su segunda presentación en el Nacional. (Foto: Prensa Unión)

Unión prepara su segunda presentación en el Nacional. (Foto: Prensa Unión)

Un total de 20 futbolistas partieron este mediodía desde la sede social rumbo a Capital Federal para jugar mañana frente a Chacarita Juniors por la 2° fecha del Nacional 2015.

Luego del entrenamiento matinal en Marista, los jugadores almorzaron y cerca de las 14.30 partieron rumbo a Capital. Harán base en un hotel céntrico y viajarán a la hora del partido de mañana dirigido por Ariel Penel.

Los jugadores que viajaron junto al cierpo técnico liderado por Gustavo Noto fueron: Pedroso y Vallejos (arqueros); Manzocco, Quiles, Formaggioni, Alvarez, Peirone, Seltzer y Santos (defensas) Cucchi, Alessandroni, Giménez, García, Castro, Orlando Caruso, Mazzina, Nicolás Ramírez (mediocampistas) Wilson Albarracín, Planté y Vico.

Los jugadores que no fueron parte de la delegación, entrenarán mañana a la mañana en Marista a las órdenes del profesor Sebastián Maffia y luego todos, incluídos los que jugadores, se reencontrarán el sábado por la tarde en el mismo Predio.