Círculo goleó para llegar a 4º de final

En la Copa “Juan Manuel Fangio”, Círculo Deportivo goleó 7 a 0 ante Jorge Newbery de Lobería y pasó de ronda. Los goleadores fueron Gonzalo Scoles (2), Marcelo Alejandroff (2), Agustín Bianchi, Enzo Astiz y Leandro Parra.

Círculo Deportivo y Newbery de Lobería se midieron en Balcarce.

Círculo Deportivo de Otamendi goleó en su debut por la Copa “Juan Manuel Fangio” en Balcarce y luego de superar por 7 a 0 a Jorge Newbery de Lobería en la tarde de este domingo.

Desde un primer momento, el equipo de Alexis Matteo pudo marcar diferencias con el gol de Agustín Bianchi a los 14 minutos, pero no quedaría allí la historia del primer tiempo. Gonzalo Scoles anotó dos tantos más en apenas 4 minutos y Enzo Astiz a los 33 puso el 4-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Marcelo Alejandroff a los 12 y 14 minutos y Leandro Parra a los 22 le pusieron cifras definitivas a esta goleada contundente del “papero”. En el conjunto Lobería fue expulsado Gonzalo Waslet cuando el partido estaba por terminar.

Después de que pasara la primera fase del certamen, tanto Círculo como Alvarado el próximo fin de semana seguirán en juego.

Formaciones

CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto (Sebastián Nieto); Agustín Bianchi (Esteban Fourcade), Ezequiel Vales, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga (Matías Leguizamón); Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea, Brian Campos y Enzo Astíz (Marcelo Alejandroff); Gonzalo Scoles (Leandro Parra) y Martín Prado. DT: Alexi Matteo.

JORGE NEWBERY: Nicolás Chuburu (Nahuel Mariscal); Brian Rodríguez (Santiago Bengoechea), Andrés Jáuregui, Enzo Maidana y Adrián Massan; Gonzalo Waslet, Claudio Omam, Lucas Contreras y Juan Azcona; Carlos Martínez (Branko Asen) e Iván Gutiérrez (Agustín Astíz). DT: Mauro Cardozo.