Argentina, con Delgado como titular, debutó en la She Believes Cup

El equipo nacional cayó 4-1 en el clásico ante Brasil donde la marplatense Marina Delgado fue titular. El único gol nacional lo marcó Larroquete mientras que Marta, Debinha, Adriana y Geyse anotaron para las brasileras.

El elenco Albiceleste cayó por 4 a 1 en su debut por la She Believes Cup uno de los tradicionales torneos del fútbol femenino que se está disputando en los Estados Unidos. Para nuestra selección anotó Mariana Larroquette, mientras que, en Brasil, marcaron Marta, Debinha, Adriana y Geyse.

Este encuentro marcó el regreso del conjunto nacional a la competencia tras un año marcado por la pandemia. El último partido de la Selección data del 12 de noviembre de 2019, día en el que Milagros Menéndez anotó por duplicado para sentenciar el 2-2 con Colombia.

Justamente “Mili” estuvo en el banco de los suplentes pero no le tocó ingresar, mientras que la otra marplatense en el plantel, Marina Delgado fue titular y luego se fue reemplazada en el complemento. Para ambas es una nueva experiencia dentro de la Selección Argentina.

El certamen tendrá continuidad el próximo domingo cuando el conjunto nacional se mida en el mismo estadio con Canadá que también forma parte de este certamen. El cuarto equipo en cuestión es Estados Unidos, el campeón del mundo, con el que Argentina cerrará su participación.