Círculo Deportivo sigue incorporando jugadores

El equipo que representará a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) en el Federal “A” suma a su plantel a Leonardo Zaragoza, Nicolás Inostroza y Ricardo Priori.

Nicolás Inostroza, lateral que se suma a Círculo Deportivo.

El plantel de Círculo se sigue armando para el próximo Torneo Federal A y realiza una exigente pretemporada a cargo de David Ramírez y todo su cuerpo técnico. Después del inicio de los trabajos son las primeras incorporaciones que se confirman para un plantel que necesita prácticamente reformularse íntegramente.

Uno de los que se incorpora a los trabajos es Leonardo Zaragoza, lateral de 31 años (4 de junio de 1992) que tiene una larga trayectoria en la Primera Nacional y ascenso metropolitano. El lateral derecho surgido de Huracán, subió al plantel superior en la temporada 2012/13, y en la siguiente formó parte del equipo que ganó la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y que logró el ascenso a Primera División. Su carrera continuó en Estudiantes de Caseros en la B Metro y regresó a la máxima categoría de ascenso con Brown de Adrogué. Tuvo un segundo paso por el “Pincha”, jugó en Temperley y su último club fue nuevamente Brown.

Otra interesante incorporación para el “papero” es Nicolás Inostroza, lateral izquierdo mendocino de 33 años (19 de febrero de 1991) que llega para aportar experiencia. Con un largo recorrido en este torneo, tiene más de 200 partidos entre Juventud Unida de San Luis (salió campeón en 2015 y disputó la Primera Nacional), Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de San Luis, Huracán Las Heras y Crucero del Norte.

Por último, integrará el plantel Ricardo Priori que tiene dos ascensos en las espaldas con Defensores Unidos de Zárate (Primera C a Primera B Metropolitana y luego a la Primera Nacional). El mediocampista central de 28 años (nació el 8 de diciembre de 1995), tiene su primera salida del fútbol de Buenos Aires para defender los colores de Círculo. Aguerrido y de buen pie, sumó un nuevo logro al quedarse con el ascenso de Primera C a Primera B el último año con Midland.