“Nos falta madurar”

El entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz hizo su análisis del empate ante San Martín de San Juan y remarcó que “hay que tener una mentalidad distinta a simplemente mantener la categoría”. Además, la palabra de Hernán Lamberti.

Fernando Quiroz anaizó el partido.

Fernando Quiroz analizó el partido.

Testimonios de Juan Ignacio Rovitti (@Juamy25)

Después del empate 2 a 2 con San Martín San Juan, el cuerpo técnico y los jugadores se quedaron con la sensación de que se tendrían que haber llevado los tres puntos; como sucedió en los dos encuentros anteriores.

El entrenador Fernando Quiroz, luego del encuentro, comentó que “hicimos cierta parte para ganar el partido, pero no lo ganamos por errores nuestros, eso lo tenemos que corregir. En los últimos tres partidos fuimos superiores a los rivales y no lo pudimos ganar. Si tenemos ambiciones tenemos que mejorar eso”.

La intención siempre fue ganar el partido y por eso en el segundo tiempo hizo cambios dejando muchos jugadores en ataque: “pusimos mucha gente en ofensiva con la mentalidad de ganar el partido. Queremos transmitir eso. En el primer tiempo dimos vuelta un resultado pero nos falta frialdad cuando estamos atacando 3 contra 2, en definitiva tenemos que madurar, hoy no podemos pelear un campeonato así, nos alcanza para los objetivos primarios”.

“Teté” además fue claro en el cambio del chip que necesita de los jugadores: “tenemos que cambiar la ambición, para buscar más tenemos que ser más inteligentes para tener más puntos de los que tenemos. Hay que tener una mentalidad distinta a simplemente mantener la categoría”, concluyó.

Lamberti: “El funcionamiento fue muy bueno”

También hizo su análisis Hernán Lamberti que fue uno de los que abandonó la cancha para poner más jugadores en ataque: “tuvimos cuatro situaciones de gol antes del gol de ellos. No pudimos sacar esa pelota, le quedaron los rebotes en el medio del área, eso nos da bronca”.

En el otro lado de la balanza, indicó que “nos vamos contentos con el rendimiento, tuvimos varias situaciones. Santi (Rosales) volvió a ser el que necesitamos y hay cosas positivas para destacar de este empate”.

El compromiso de jugar al fútbol tocando el balón y sin tirar pelotazos que terminan beneficiando al rival: “el funcionamiento fue muy bueno, intentamos jugar siempre por abajo y dimos vuelta el partido con esa idea. El primer tiempo fue muy bueno y nos queda esa bronca que nos empaten el partido con dos pelotas paradas”, concluyó.