Círculo sin sueño

Círculo Deportivo de Otamendi empató 1 a 1 con Sportsman de Carmen de Areco y quedó eliminado en las semifinales del Torneo Federal “C” con un global 2-1. El sueño de conseguir el ascenso volvió a quedar trunco.

Círculo Deportivo quedó eliminado en semifinales.

Círculo Deportivo quedó eliminado en semifinales.

En el partido de vuelta, Círculo Deportivo de Otamendi, tenía la obligación de ganar para avanzar a la final del Torneo Federal “C”, tal como lo hizo la temporada pasada. Sin embargo, no pudo superar el empate y quedó fuera de competencia ante Sportsman de Carmen de Areco.

El encuentro comenzó bien para los dirigidos por Martín Quintas que a los 6 minutos se encontró con el primer tanto. Rodríguez Rendón metió una buena pelota para Gonzalo Gómez que la bajó y cedió para Ramírez, quien apareció para poner el 1-0. El local no cesó en el ataque y tuvo un cabezazo de Gómez que se fue muy cerca.

Cuando iba en búsqueda de un gol más, el “papero” recibió el empate. Pavone de cabeza pudo vencer la resistencia de Sergio Del Curto para igualar el marcador y volver a poner en obligación a los de Otamendi. Alejandroff era de los más destacados de la cancha, pero no podían llegar con claridad a situación de gol.

En el complemento, todo fue más parejo en los primeros minutos, hasta que se fue expulsado Frola en el local a los 19 minutos. Entonces empezó a dividir demasiado el balón e incluso Del Curto debió aparecer para salvar su valla.

Círculo Deportivo fue con todo lo que le quedaba pero no fue suficiente. Intentó por los caminos que podía y no pasó del empate ante los de Carmen de Areco. Esta vez no habrá final para Círculo Deportivo y el objetivo de ascender nuevamente no se podrá cumplir.

FORMACION: Sergio Del Curto; Muñoz, Espende, Frola y Castagnino; Murno, Rodríguez Rendón (Prado), Ramírez, Molinelli (Astiz), Alejandroff y Gómez.