Recuperó varios jugadores

El “celeste” aprovechó el parate del fin de semana para recuperar varios de sus jugadores lesionados. Entre ellos, hay varios que tienen chances ciertas de ser titulares el próximo domingo a las 20 cuando reciban a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Minella.

Unión piensa en el partido del domingo. (Foto: Archivo Pedro Celano)

Unión piensa en el partido del domingo. (Foto: Archivo Pedro Celano)

Unión entrenó hoy en Marista y mañana realizará un doble turno de cara al partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que comenzará a las 20 en el estadio “José María Minella”. Dirige Pedro Argañaraz.

La decisión de no jugar el fin de semana por la muerte del futbolista Ortega le permitió a varios jugadores de Unión obtener un descanso necesario. Fue así como Juan Alesandroni (fatiga), Juan Pablo Manzoco (sobrecarga en el posterior), Wilson Albarracín (fuerte dolor en el Aquiles), Ariel Selzter (recuperación de un desgarro) y Sebastián Alvarez (distensión en rodilla frente a Sportivo Belgrano) pudieron “ganar” tiempo en ese aspecto y estar hoy en buenas condiciones. Otro al que le vino bien el parate fue Emmanuel Giménez quien venía de un desgarro y el no jugar le vino bien.

Hoy los jugadores hicieron una entrada en calor y un tácticos. Mañana, en el doble turno, habrá gimnasio y una práctica de fútbol y muy probablemente la rutina se repita para el jueves, en tanto que el viernes se trabajará solamente de mañana para quedar concentrados a la noche a la espera del partido con los santiagueños.