Vera quiere ser mundialista

Matías Vera busca integrar la Selección Argentina de Fútbol 7 PC en el próximo Mundial y participa de una nueva concentración para conseguir ese objetivo.

Matías Vera quiere buscar un lugar en el Mundial de Mendoza.

El marplatense Matías Vera participará de una nueva concentración con la Selección Argentina de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral) de cara al máximo objetivo del año 2017, el Campeonato Mundial de San Luis.

Entre el 25 y el 30 de mayo, en La Plata, “Los Tigres” tendrán un nuevo encuentro, donde el mediocampista de Mar del Plata, quien estuvo con Argentina en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, será una vez más parte, afianzando sus posibilidades de jugar la cita mundialista.

El Campeonato Mundial de Fútbol 7 para deportistas con parálisis cerebral se desarrollará entre el 4 y el 24 de septiembre en la provincia de San Luis, más precisamente el estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta y en “La Pedreda” de Villa Mercedes.

Recientemente, Vera participó de otra concentración con Los Tigres en la capital de la provincia de Buenos Aires. Allí, realizaron trabajos tácticos y técnicos y disputaron partidos amistosos.

“Jugamos contra Everton de La Plata (1-3), con un combinado llamado Camp Nou (4-3) y con Estrella Sur (4-0) Ahora tenemos una nueva concentración y, para el mes de julio, un viaje a Brasil donde jugaremos amistosos con ellos. Luego, el entrenador definirá a los 14 jugadores que irán al Mundial. Dios quiera que pueda estar”, expresó el marplatense.

En el Campeonato Mundial de San Luis competirán Argentina, Irán, Brasil, Irlanda, Portugal, Holanda, Ucrania, Rusia, Inglaterra, Escocia, Australia, Irlanda del Norte, Venezuela, Japón, Canadá y Estados Unidos.