Kimberley tiene todo confirmado

En el último entrenamiento de la semana previo al choque con el conjunto de Valeria del Mar, Mariano Mignini ratificó los once que paró ayer en la práctica de fútbol y confirmó los suplentes para el domingo.

Kimberley tiene todo confirmado para el domingo.

Kimberley tiene todo confirmado para el domingo.

Kimberley se entrenó en la tarde de hoy finalizando la semana de prácticas previa al choque con Defensores de Valeria del Mar el próximo domingo 21 a las 11 en el José Alberto Valle y bajo el arbitraje de Walter Tarraca, de Tres Arroyos.

Si bien las dudas se había disipado en el día de ayer luego de la práctica de fútbol, el buen rendimiento durante esos 30 minutos del equipo que será el titular terminó de convencer a Mariano Mignini y dejó de lado cualquier tipo de posibilidad de cambio. A su vez, el buen desempeño del equipo “suplente” también hizo que el banco vuelva a presentar a Fernando Campero y Leonel Parra entre los siete jugadores que esperarán su oportunidad para ingresar.

De este modo, los que saltarán a la cancha para disputar la cuarta fecha del Federal B serán: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. En tanto, los relevos serán: Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez, Martín Domínguez y Fernando Campero.

De la vereda de enfrente, el conjunto dirigido por Mariano Larrea vienen de perder ante Sansinena, el otro puntero que tiene la Zona 2 con puntaje perfecto. En ese partido, el “Defe” perdió a Juan Nellar que fue expulsado. A su vez, con un mix entre los que disputan el Federal B y la Liga Madariaguense, el miércoles ganaron 3 a 1 a Los del Clan y se clasificaron a playoffs. Con todo esto, el técnico planificó dos cambios para visitar al Dragón por lo que los once serían: Puga; Díaz, Giménez, Giachero, López y Grassi; Raírez, Olivera y Mansilla; Catarouzzolo; Belarte y Fernández.

EL RESTO DE LA FECHA DE LA ZONA 2:

Sábado 20, 15:30hs: FC Tres Algarrobos vs Ferro Carril Sud
Sábado 20, 20hs: Dvo. Sarmiento (CS) vs Liniers
Domingo 21, 15hs: Racing vs Sarmiento (A)
Domingo 21, 15:30hs: Villa Mitre vs Sansinena
Domingo 21, 16hs: América vs Bella Vista