Unión concentra con la vuelta de Manzoco

El “celeste” quedará concentrado esta noche a la espera del partido de mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la lista de concentrados volverá Juan Pablo Manzoco después de purgar su sanción en lugar de Brian Cucco.

Unión viene de jugar como local ante Villa Dálmine.  (Foto: Pedro Celano)

Unión viene de jugar como local ante Villa Dálmine. (Foto: Pedro Celano)

Unión espera el partido de mañana con Guillermo Brown de Puerto Madryn con el ánimo arriba luego de cerrar una semana intensa a partir del buen resultado obtenido en Tucumán.

Es que mañana enfenta a un rival directo en la pelea por mantener la categoría y sobre ello se trabajó en estos últimos dìas.

“Estamos bien, tenemos que seguir mejorando a partir de buenas producciones. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo y somos conscientes que la pelea será con equipos como Brown, por eso el partido de mañana es importante para confirmar lo que se trajo de Tucumán”, dijo Noto hoy tras la práctica en Marista.

Hoy por la noche, 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido de mañana. Con respecto a los que viajaron a Tucumán, el listado sufrirá una sola variante: Manzoco por Cucco.

Alvarez Sebastián, Albarracín Wilson, Alessandroni Juan Ignacio, Barrera Juan Manuel, Caruso Orlando, Castro Nicolás, Cucchi Patricio, De Francesco Lucas, Formaggioni Leonel, García Jonathan, Giménez Emmanuel, Losada Nahuel, Manzoco Juan Pablo Pedroso Angel, Quiles Martín, Ramírez Nicolás, Santos Nahuel, Seltzer Ariel y Visser Brian Nicolás. Estos son los concentrados.