Noto probó antes de viajar

El «celeste» tomará un avión en la mañana del jueves para llegar a Jujuy donde el viernes desde las 21 se medirá con Gimnasia y Esgrima. Noto probó un once inicial pero no confirmó el equipo.

Gustavo Noto realizó una prueba más antes de viajar. (Foto: Pedro Celano)

Gustavo Noto realizó una prueba más antes de viajar. (Foto: Pedro Celano)

Unión viajó esta noche con destino a Jujuy donde el próximo viernes desde las 21 se medirá con Gimnasia y Esgrima bajo el arbitraje de Yamil Possi.

Si bien Gustavo Noto no confirmó el equipo, en la última práctica desarrollada en la mañana del miércoles puso en cancha un once tentativo con Nahuel Losada, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Alvarez y Nahuel Santos, Emiliano Carrasco, Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Durante el trabajo táctico ingresaron Luciano Mazzina por Giménez, Brian Visser por Ramírez y el «monito» Miguel Ángel Fernández por Albarracín. Además de los citados, forman parte de la delegación hacia Jujuy Angel Pedroso, Juan Barrera, Ariel Seltzer, Jorge Peirone,  Jonathan García y Lucas Defrancesco.

El plantel partió en las últimas horas del miércoles con destino a Capital Federal donde embarcaran ya que el viaje lo harán por vía aérea a las 9.40 del jueves.

«Estamos bien, con buen ánimo, porque se está en un buen momento deportivo mas allá que no hemos podido ganar, en los dos partidos últimos como local fuimos superiores a nuestros rivales. Mañana vamos a definir el equipo ya que hay algunos chicos con algunos golpes, por eso llevamos 21 jugadores», dijo Noto al término de la práctica.