Rivero tiene un desgarro

Finalmente Martín Rivero tiene un desgarro y estará fuera de las canchas durante 15 días. Su reemplazante para el encuentro del lunes ante Defensa y Justicia será Enrique Seccafién.

Martín Rivero no podrá estar durante 15 días. (Foto: Sergio Biale)

Martín Rivero no podrá estar durante 15 días. (Foto: Sergio Biale)

Martín Rivero, después de haber jugado sus mejores minutos en Aldosivi mientras estuvo en cancha ante Colón de Santa Fe, será baja durante 15 días porque se confirmó que tiene un desgarro en la zona que lo obligó a abandonar el campo de juego.

Después de los estudios que se realizó en las últimas horas, se terminó confirmando lo que gran parte del cuerpo técnico sospechaba: el ex Rosario Central no podrá estar en el equipo de Fernando Quiroz.

A partir de ahora, el entrenador tendrá que buscar la variante para el encuentro ante Defensa y Justicia del próximo lunes que se jugará a las 20 y tendrá como árbitro a Pedro Argañaraz. Según lo que mostró “Teté”, realizaría el mismo cambio que hizo durante el partido con el ingreso de Enrique Seccafién para jugar suelto un poco más delante de Jonathan Galván.

Otro de los que está tratando de apurar su regreso es Federico León que se perdió el último encuentro y ahora se encuentra mejor, pero todavía no se puede asegurar que el zaguero volverá al primer equipo.

Respecto del árbitro designado para este cotejo, sólo hay un antecedente en el presente campeonato y fue por la tercera fecha en Junín cuando Aldosivi empató 2 a 2 con Sarmiento en el partido donde el “Tiburón” de la mano de Roger Martínez y José Sand anotó los primeros goles en la máxima divisional del fútbol argentino.

LA RESERVA GANO

El equipo de Reserva de Aldosivi pudo ganarle a su par de Colón de Santa Fe por 6 a 3 en el contexto de un partido disputado ayer por la mañana. Los goles fueron anotados por Leonardo Fredes en tres oportunidades, dos de Santiago Rosales y el restante de Milton Axel Müller.