Kimberley va a Vidal sin cambios

El próximo domingo y sin modificaciones, Kimberley afrontará su partido ante América de General Pirán desde las 15 en Vidal. El árbitro será Lucas Gualdieri.

Kimberley prepara su primera visita en el Federal "B".

Kimberley prepara su primera visita en el Federal “B”.

Kimberley visitará a América de Pirán por la segunda fecha del Torneo Federal B de fútbol, el próximo domingo a las 15, en Vidal, y con el arbitraje de Lucas Gualdieri. Para ese cotejo Mariano Mignini tiene pensado repetir la formación inicial que venció a Circulo Deportivo en la primera jornada.

Haberse quedado con los tres puntos en el comienzo del campeonato trajo alivio en todo el mundo del Dragón. Aún más, luego de enterarse que todos los que dijeron presente en la victoria terminaron con el pulgar hacia arriba en cuanto lo físico -el principal jugador a observar era Coco Rendón, que había llegado con lo justo para el debut-.

El plantel se entrenó por la tarde y, según lo que paró el Gato Mignini en los cuarenta minutos de fútbol que se jugaron en el José Alberto Valle, se pudo observar quienes serían de la partida. Aldo Suárez, Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens, Juan Cebada; Joaquin Baigorria, Juan Rodríguez Rendón, Matias Barreiro; Ever Ullua, Nicolás Fleming y Emannuel Pennisi estarían de arranque. Sí, igual que vs Circulo Deportivo.

Kimberley entrenará mañana viernes por la tarde en el predio de Polonia y Vértiz, en donde el cuerpo técnico tiene programado realizar trabajos de pelota detenida y táctico.