Listo para la “Academia”

Kimberley tiene todo listo para recibir este domingo a las 11.15 a Racing de Balcarce por la fecha 6 del Torneo Federal “B”. El entrenador confirmó los once titulares para dicho compromiso.

Kimberley está listo para el compromiso ante Racing. (Foto: Gustavo Urrizola)

Mariano Mignini, confirmó los once para recibir a la academia balcarceña por la sexta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. Al igual que contra Quilmes de AFA habrá cambio de nombres y de sistema táctico.

El partido ante Independiente de Tandil había dejado dudas en el cuerpo técnico en cuanto al funcionamiento del equipo que más allá del predominio, sobre todo en el segundo tiempo, no había podido convertir el gol del triunfo. Sumado a eso, la molestia de Ezequiel Goiburu en el isquiotibial y la semana libre por las PASO le dieron tiempo a Mariano Mignini de poder trabajar de cara al choque de este domingo ante Racing de Balcarce.

Por eso, durante los primeros 40 minutos ante Quilmes de AFA se empezó a ver lo que será el once titular. En principio, la vuelta de Juan Manuel Rodríguez Rendón tras cumplir con la fecha de suspensión en el mediocampo ya era un hecho. Pero con el cambio de sistema, los que también ingresarán en la zona de volantes serán Patricio Rodríguez por derecha y Matías Barreiro por izquierda. Por último, Marcos Rondanina también irá desde el arranque acompañando a Gonzalo Gómez y relegando a Nicolás Baigorria al banco de suplentes.

Así, los que comenzarán ante los de Mariano Felices serán: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Rodríguez, Franco Mañas, Rodríguez Rendón y Barreiro; Rondanina y Gómez. A ellos se sumarán en el banco de suplentes Santiago Reyes, Emiliano Coppens, Juan Ignacio Briones, Joaquín Solaberrieta, Jeremías Cajal, Lucas Casella y Nicolás Baigorria.

El encuentro ante Racing comenzará a las 11:15 en el José Alberto Valle y contará con el arbitraje de Enuel Machesini de Chascomús. El público que se acerque al Estadio hará su ingreso por Avenida Polonia debido a que el mismo domingo habrá jornada de Infantiles ante Aldosivi que podrán entrar al predio exclusivamente por Vértiz.