Por la decisión del APREVIDE, la LMF suspendió la actividad del fin de semana

En las últimas horas, el organismo de seguridad dispuso la prohibición de público visitante en todas la ligas del interior de la Provincia y por eso, la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) tomó la decisión de suspender toda la actividad del fin de semana.

Se suspendió el fútbol para el fin de semana.

A pocas horas de la disputa de la Fecha 8 del Torneo “Roberto Crespo”, APREVIDE, organismo encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos tomó la decisión de prohibir la presencia de público visitante en toda las Ligas del Interior de la Provincia de Buenos Aires.

La decisión fue polémica desde un inicio y planteó un problema puntual: ¿cómo hacen los equipos de la Liga Marplatense para solventar los gastos de operativo y logística que conlleva el partido si no puede cobrar entrada al público del equipo rival?

La pregunta no tuvo respuesta hasta hace unas horas cuando la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) resolvió, a través de un comunicado, suspender toda la actividad programada tanto para el sábado como para el domingo en todos los torneos programados.

“Esta medida es tomada por los clubes que, por cuestiones lógisticas y económicas, les resulta inviable llevar a cabo la competición”, indica en el cierre el comunicado oficial.