Es oficial el Boca-Lanús de Copa Argentina en Mar del Plata

Finalmente, después de tantos rumores, Mar del Plata fue confirmada como sede del partido de Copa Argentina entre Boca y Lanús por los octavos de final. El estreno del Minella en este certamen será con uno de los duelos más atractivos que además, tendrá el regreso de Tevez luego de la sanción. El 9 de octubre jugarán Racing y Gimnasia de La Plata.

Boca y Lanús se medirán en Mar del Plata.

Boca y Lanús se medirán en Mar del Plata.

El estadio “José María Minella” tendrá su debut oficial como plaza de la Fase Final de la Copa Argentina con el encuentro que el Granate y el Xeneize afrontarán el próximo miércoles, por los Octavos. Allí también se jugará por esta misma instancia el partido entre Racing y Gimnasia La Plata.

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue confirmado como nueva sede de la Copa Argentina y el próximo miércoles 28 de septiembre tendrá su debut oficial con el encuentro que disputarán Lanús y Boca, por los Octavos de Final. Por la misma instancia, el domingo 9 de octubre también jugarán allí Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido entre Lanús y Boca volverá a reeditarse luego de lo que fueron las Semifinales que disputaron el pasado 23 de octubre, en el estadio San Juan del Bicentenario. En aquella oportunidad, el conjunto que dirigía Rodolfo Arruabarrena se impuso por 2-0 con los tantos de Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez, lo que le permitió disputar el cruce decisivo contra Rosario Central. El ganador pasará a Cuartos y se verá las caras con el Canalla o Deportivo Morón.

Después de su sanción, para esta fecha Carlos Tevez estará en condiciones de regresar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto por lo que se transforma en otro de los atractivos que tendrá el “Xeneize”.

Racing y Gimnasia La Plata se verán las caras por primera vez en lo que respecta a cruces de Copa Argentina. El partido se disputará el domingo 9 de octubre y el ganador aguardará por el vencedor del encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo, que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.