Gustavo Noto: “Me gusta el equipo de Giganti”

Luego de haber terminado la temporada con San Telmo, Gustavo Noto habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre estos meses y no dejó de lado a Alvarado: “siempre estoy pendiente”, agregó.

Gustavo Noto con los colores de San Telmo.

Para hablar de la ciudad, siempre tiene una sonrisa disponible y un “por supuesto” a mano. Gustavo Noto cumplió con la primera parte de una nueva experiencia en su carrera deportiva que es dirigir la B Nacional con San Telmo.

Después de este paso y mientras disfrutaba de su sobrino jugando al fútbol, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre esa experiencia: “terminamos la primera etapa con una experiencia adquirida muy linda. Nos hemos encontrado con muchos equipos que buscan jugar todo el tiempo, es una competencia muy equilibrada y muy pareja. Se dan resultados sorprendentes a veces y eso lo hace muy atractivo”, explicó.

Si bien culminaron en el puesto 12 del clasificador, saben que pueden ir por más y están analizando el mercado de pases: “nosotros iremos por algunos refuerzos para tratar de mejorar el plantel y pelear más arriba. Ahora estamos pensando en planificar, hacer una buena temporada y poner a San Telmo en el Reducido que sería un objetivo muy importante”, agregó.

A pesar de que su último paso no terminó como esperaba, Alvarado la tira constantemente y es una pasión que no puede disimular: “siempre estoy pendiente, me pongo contento cuando gana y triste cuando pierde. Estoy cerca del club siempre y como me he comportado con mucho respeto y honestidad, seguramente tendré las puertas siempre abiertas para volver. Por ahora quiero seguir recogiendo experiencia y creciendo”, anticipó.

Sabiendo que ahora puede ver los partidos de visitante por internet, se ha hecho más fácil hacer un análisis de lo que ha visto del equipo de Giganti: “me gusta el equipo que pone Giganti, lo veo compacto, bien y con jugadores desequilibrantes. Siempre que Alvarado participa está para ascender, después influyen muchas situaciones”, finalizó.