Los 46 minutos se jugarán este miércoles

Divididos en dos tiempos, este miércoles a las 17 se disputarán los 46 minutos restantes de la primera final del Torneo Anual entre Kimberley y Círculo Deportivo que estaba igualada 1 a 1.

Círculo Deportivo y Kimberley jugarán este miércoles. (Foto: Gustavo Urrizola)

Después de haberse jugado apenas 44 minutos de la primera final del Torneo Anual “Alejandro Giuntini” entre Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi, la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) definió que lo que resta del cotejo tendrá fecha confirmada antes del cotejo de vuelta que se tiene que disputar con las fiestas encima.

Es que los 46 minutos que restan, más el eventual descuento, se tendrán que jugar el miércoles a las 17 en el “José Alberto Valle” disputandose dos tiempos de 23, tal como se estipula habitualmente.

Se dejó en claro además que se repetirán los mismos árbitros que en el primer tramo del cotejo disputado el pasado sábado, encabezados por Pampín que tomó en su momento la decisión de iniciar el juego a pesar de la tormenta ya comenzaba a arreciar en la ciudad.

Cabe recordar que el partido estaba empatado 1 a 1 luego de que Franco Mañas anotara la ventaja para el “Dragón” y antes de la suspensión apareció Matías Atlante de penal para igualar el marcador.

El segundo partido de esta finalísima se jugará en Otamendi el próximo sábado y ahí se terminará coronando el campeón del fútbol local.