Norberto D’Angelo es el nuevo entrenador de Circulo

Finalmente Circulo Deportivo tomo la primera decisión fuerte de su trabajo de pre-temporada y contrato al entrenador Horacio D’Angelo de amplia trayectoria en el ascenso.

Circulo Deportivo hizo una apuesta para la próxima temporada del Torneo Federal “A” y contrato un experimentado entrenador del ascenso que no es de nuestra ciudad.

Se trata del ex futbolista Norberto D’Angelo que luego de una dilatada trayectoria que incluye pasos por Lanús, Racing, Banfield y Boca Juniors, entre otros; comenzó una larga carrera también como DT en diversos equipos del ascenso.

Entre ellos se encuentran Talleres de Remedios de Escalada donde se retiró como jugador, Racing de Trelew, Defensores Unidos, Almirante Brown, San Miguel, Dock Sud, Ferrocarril Urquiza, Atlanta, Douglas Haig de Pergamino, Textil Mandiyu de Corrientes, 9 de Julio de Rafaela, Liniers, Sacachispas, Deportivo Laferrere y su último equipo, Deportivo Merlo.

Ahora llegará a un equipo en reconstrucción que tendrá una gran actividad en el mercado de pases porque necesita contratar entre 12 y 15 jugadores para rearmar el plantel.

El “Papero” ya se puso en marcha y el próximo 31 de enero comenzará su pre-temporada pensando en el inicio de una nueva experiencia en el Federal “A”.