Un cambio para debutar como local

José Sand será el único jugador que ingresará en Aldosivi para el partido del próximo domingo a las 17 ante Newells en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata. Saldrá del equipo Nicolás Miracco. Mañana jugará la Reserva a las 17. Marca Deportiva sortea la camiseta que usará Pablo Campodónico.

Quiroz implementará un solo cambio para el partido del domingo. (Foto: Sergio Biale)

Quiroz implementará un solo cambio para el partido del domingo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi tendrá un solo cambio para el partido del próximo domingo ante Newells Old Boys de Rosario por la segunda fecha de la Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será en el Minella desde las 17 con el arbitraje de Patricio Loustau.

A pesar de que en el mediocampo había también algunas dudas, “Teté” Quiroz eligió el mismo equipo que viene de perder ante Vélez con la salvedad de que ingresará uno de las últimas incorporaciones del plantel y que da esperanzas para el tipo de juego del DT: José Sand. El correntino reemplazará en el once inicial al juvenil Nicolás Miracco.

En consecuencia, el “Tiburón” saldrá al campo de juego con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand.

Como alternativas, en el banco de los suplentes, Quiroz tendrá a disposición a Matías Vega, Carlos Soto, Alejandro Capurro, Martín Rivero, Diego Lagos, Nicolás Miracco y Roger Martínez. Dos de las flamantes incorporaciones estarán a disposición, uno para hacer su segundo ingreso y el otro, para debutar.

El equipo del “Tolo” Gallego tendrá tres modificaciones para enfrentar al conjunto marplatense: ingresarán Horacio Orzán, Alexis Castro y Víctor López por Hernán Bernardello (expulsado), Tévez y Nehuén Paz, respectivamente. También habrá un cambio de esquema a un 3-4-1-2. Jugarán con Oscar Ustari, Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Alexis Nicolás Castro y Milton Casco, Maximiliano Rodríguez, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco.

Como aperitivo para el encuentro ante los rosarinos, mañana a las 17 se jugará el partido de Reserva en el predio “Salvador Tatore Vuoso” donde Aldosivi formará con Bulasio; Juan Pablo Gargiulo, Roque Vargas, Morel y Milton Müller; Rosales, Buzzini, Toro y Leonardo Fredes; Dip y Schinea.

MARCA DEPORTIVA SORTEA LA CAMISETA DE PABLO CAMPODONICO

Marca Deportiva Radio y Marcadeportiva.com sortearán la próxima semana en la 99.9 la camiseta que el próximo domingo utilizará el arquero de Aldosivi Pablo Campodónico en el partido del domingo ante Newells.

Se trata de la camiseta blanca con franjas verdes verticales que será la alternativa del equipo y para participar del sorteo que se hará en la tira diaria en dia a confirmar, podés dejar tu comentario en esta nota para participar. Una casaca histórica en el debut como local en Primera División.

3 comentarios