Quiroz despejó una duda, pero mantiene otra

Fernando “Teté” Quiroz realizó esta mañana un nuevo ensayo donde confirmó que Gastón Díaz será el reemplazante de Lamberti con Ismael Quilez jugando de lateral. Las dudas están por el lado de Lugüercio que no llegaría al partido con Estudiantes. En este caso probó con Matías Rosso y no con Neri Bandiera como las anteriores prácticas.

Entrenamiento-Aldosivi-2016-Chino-Biale-estirando

Aldosivi volvió a entrenar en su predio. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi volvió a entrenar esta mañana pensando en el partido ante Estudiantes de La Plata del próximo martes a las 21.15 en el Minella por la fecha 4 del fútbol argentino y donde el DT intenta despejar las dudas que tiene respecto de los intérpretes del sistema táctico.

Al finalizar la misma, lo único que quedó confirmado es que Gastón Díaz será el reemplazante de Hernán Lamberti en el mediocampo acompañado por Martín Rivero en ese “doble cinco” que conforman. En consecuencia, el que entra en el equipo es Ismael Quilez que ocupará el puesto de lateral por la derecha.

Las dudas ahora pasan por la presencia de Pablo Lugüercio que fue infiltrado y hoy lo único que pudo hacer fue trotar alrededor de la cancha haciendo un entrenamiento diferenciado pero sin entrar a la práctica de fútbol. En ese sentido, hay muchas dudas sobre su presencia ante el “Pincha”, a punto tal que ahora es más probable su ausencia.

En consecuencia, ahora Quiroz debe saber quien va a reemplazarlo en caso de que el “payaso” no esté disponible. En las dos prácticas previas había ocupado su lugar Neri Bandiera, pero hoy lo hizo Matías Rosso, justamente un ex Estudiantes.

Mañana se repetirá la práctica pero sólo de pelota parada pero de todas maneras, podría ser el momento en el cuál Quiroz decida por alguna de las dos variantes si es que decide preservar a Lugüercio para el juego ante Defensa y Justicia del sábado 27.