Cuartos de final con todos los marplatenses

Alvarado, Círculo Deportivo y Atlético Mar del Plata estarán presentes en los cuartos de final de la Copa “Juan Manuel Fangio” de Balcarce. Los dos primeros jugarán el sábado y el “decano”, el domingo.

Ignacio Caamaño en el sorteo del primer partido.

La Liga Balcarceña de Fútbol confirmó el cronograma de partidos de Cuartos de Final que se disputarán en el contexto de la Copa “Juan Manuel Fangio” que reúne a equipos de distintas ligas de la zona.

Entre los ocho clasificados se encuentran los tres equipos de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que a pesar de su derrota, se metió en esta fase Atlético Mar del Plata. El conjunto “decano” será el único que juegue el domingo desde las 15.45 ante Villa del Parque en el Estadio Municipal de Balcarce.

El sábado será el turno de Alvarado en primera instancia midiendose ante Racing de Balcarce, el equipo de Mariano Felices que viene de ganarle por penales a Atlético Mar del Plata y a continuación, Círculo Deportivo se medirá con Deportivo Mechongué buscando meterse en las semifinales del certamen.

Los partidos con sus correspondientes días y horarios serán los siguientes:

SABADO 25

15.45: Racing Club – Alvarado
17.45: Deportivo Mechongué – Círculo Deportivo

DOMINGO 26

15.45: Villa del Parque – Atlético Mar del Plata
17.45: FC Agrarias – Amigos Unidos

Los ganadores de cada encuentro lograrán el pasaje para la instancia de semifinales, a cumplirse el sábado 4 de marzo, mientras que la final se jugará el domingo 5.