El “papero” se asegura piezas importantes

Pensando en el armado del plantel para el Federal “A”, Círculo Deportivo de Otamendi confirmó las continuidades de Sebastián Heredia, Diego San Julián y Leonardo Verón.

Diego San Julián celebrando el gol de Círculo Deportivo en Tandil. (Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo Deportivo)

Continuando con el armado del plantel, el Papero se aseguró a tres de los puntos altos de la temporada pasada que continuarán en el próximo Federal A. David Ramírez contará con Leonardo Verón, Sebastián Heredia y Diego San Julián en el certamen que comenzará el 24 de marzo.

A la espera de la confirmación del formato y las zonas, el Rojiverde sigue con la preparación con el “Mago” y su cuerpo técnico. De los jugadores a retener del año pasado, el entrenador se aseguró tres piezas importantes del mediocampo.

Sebastián Heredia, el volante central cordobés de 25 años, fue de menor a mayor en la temporada anterior y terminó siendo titular y con mucha regularidad en el Papero, disputó 23 partidos y marcó un gol. En el receso jugó el Regional Amateur con Deportivo Colón de Colonia Caroya.

Los casos de Diego San Julián y Leonardo Verón fueron parecidos, porque los dos llegaron a mitad de año y se ganaron rápidamente un lugar entre los once. El olavarriense que vuelve de Ferro de su ciudad, se movió en varios puestos de mitad de cancha, se destaca por la entrega para la recuperación, la dinámica y el buen pie. En el Papero jugó 16 encuentros y convirtió 3 goles.

En tanto, el exAlvarado jugó tanto como mediocampista como lateral izquierdo, manejó las pelotas paradas y se despachó con tres tantos en 18 partidos. También viene de disputar el certamen Regional con Independiente de San Cayetano.

El miércoles por la mañana, Círculo disputará sus primeros minutos amistosos ante Aldosivi en el predio del “Tiburón” en Punta Mogotes.