“Es muy difícil ser regular en el fútbol argentino”

El lateral derecho de Aldosivi, Gastón Díaz habló en Marca Deportiva Radio después del primer triunfo del equipo en Primera División y advirtió que “nosotros jugando así vamos a conseguir muchos resultados positivos”. Comenzó la venta de entradas para el partido con Unión.

Gastón Díaz celebra el gol que le dio el triunfo a Aldosivi. (Foto: Olé)

Gastón Díaz celebra el gol que le dio el triunfo a Aldosivi. (Foto: Olé)

Aldosivi está dulce. En su mejor semana desde que consiguió el ascenso, está preparando un partido tan importante como lo fue el del lunes pasado. En el Minella tendrá que recibir a Unión de Santa Fe.

El autor del penal que le dio el primer triunfo en la máxima divisional, Gastón Díaz, habló en Marca Deportiva Radio y señaló que “estoy contento porque pudimos sumar de a tres, por el rendimiento de todo el equipo y en lo personal por haber marcado porque en la posición que juego ahora es medio difícil”.

En cuanto a la clave para sacar adelante un encuentro sumamente complicado en una cancha también difícil, el “Gula” señaló que “el mediocampo nuestro estuvo muy bien presionando en todos los sectores de la cancha. Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo fue más fácil”.

El desarrollo del partido, sobre todo en la primera parte fue favorable para el “Tiburón” y según el lateral derecho, todo el mérito lo tiene Fernando Quiroz y su planteo del partido: “todos colaboraron defensivamente y pudimos conseguir que no nos conviertan goles jugadores difíciles como los que tiene Belgrano. Fue muy inteligente el esquema y como paró el equipo Teté, además de los cambios. Todo parte de la cabeza del técnico y nosotros jugando así vamos a conseguir muchos resultados positivos”, afirmó.

La cancha del Mario Alberto Kempes no estaba en las mejores condiciones, pero aún así pudieron seguir el plan trazado al pie de la letra. Díaz opinó que “nosotros cuando jugamos en el estadio nuestro, no está en las mejores condiciones. De todas maneras jugar así los 90 minutos es muy difícil, sino seríamos robots porque el día estaba pesado encima”.

Ahora se medirán con los santafesinos que hasta el momento han ganado un partido e igualado los 4 restantes por lo que vienen invictos desde su regreso a Primera. “Unión es un rival que viene bien, tiene delanteros rápidos, pero tenemos que ser conscientes que estamos para mantener la categoría y seguir trabajando para sumar tres puntos o uno, intentar perder lo menos posible”, remarcó Gastón Díaz.

Si bien todavía no han sumado muchas unidades, están confiados en encontrar algo que todos los equipos del fútbol argentino quieren tener: regularidad. “Hoy en día es muy difícil ser regular en el fútbol argentino, pero trataremos de seguir por este camino”, concluyó.

VENTA ANTICIPADA

Hoy dio comienzo la venta anticipada de entradas para el duelo del lunes a las 18.10 en el Estadio “José María Minella” donde Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe. El cronograma de ventas es el siguiente:

LIGA MARPLATENSE FUTBOL VIERNES 14 A 18 HS

PREDIO DEPORTIVO CLUB A. ALDOSIVI:

  • VIERNES DE 10 A 18 HS
  • SABADO DE 10 A 13 HS
  • LUNES DE 9 A 13 HS

* SOCIOS: ABONO DE CUOTA SOCIAL LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS. EN EL PREDIO DEPORTIVO DE CLUB A. ALDOSIVI

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)