Unión viaja con Melillo

El “celeste” emprenderá esta noche su viaje con destino a Paraná donde el domingo se medirá con Patronato. La incorporación de Ezequiel Melillo es la noticia destacada en la delegación marplatense. Noto repetiría equipo.

Unión buscará seguir sumando de visitante. (Foto: Pedro Celano)

Unión buscará seguir sumando de visitante. (Foto: Pedro Celano)

Unión viajará esta noche a Paraná para el partido del domingo ante Patronato por la sexta fecha del torneo Nacional. Será a las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel e irá televisado para Mar del Plata por DeporTV o por Cablevisión en el Canal 3.

Será ésta la semana más exigente de lo que va del torneo. Porque el miércoles hay fecha y el domingo otro viaje. Por eso, hoy, el plantel realizó un trabajo de pelota parada y hubo repaso de jugadas de ataque y defensa.

Hoy a las 21, serán 19 futbolistas que los viajen a la tierra entrerriana. Los arqueros Pedroso y Vallejos; los defensores Peirone, Quiles, Formaggioni, Seltezer, Manzocco y Cucco; los medios Alesandroni, Mazzina, Caruso, Giménez, Melillo, Santos y Castro; y los delanteros Albarracín, Nicolás Ramírez, Planté y el “monito” Fernández.

Como puede apreciarse, la presencia del ex Racing Club Ezequiel Melillo es la novedad mas relevante dentro de la delegación pues el mediocampista está recuperado de una molestia que tuvo ni bien arribó a Mar del Plata para sumarse a Unión.

El resto, entrenará mañana en Marista junto al ayudante de campo Leonardo Serfaty, el entrenador de arqueros Francisco Rago y el “profe” Sebastián Maffia. En tanto el lunes a las 17, todos comenzarán la semana en el mismo predio de la zona del barrio Las Dalias pensando en el partido del miercoles 25 a las 19.15 en el Minella ante All Boys, arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fé.