Círculo sigue con su paso arrollador

Círculo Deportivo de Otamendi logró otra contundente victoria en el partido de vuelta por los 16° de final del Torneo Federal “C”. Fue 4-1 ante Defensores de Valeria del Mar y avanzó a la siguiente instancia.

Circulo Deportivo sigue sumando triunfos.

Circulo Deportivo sigue sumando triunfos.

El conjunto de Damián García había cosechado en el partido de ida una buena ventaja, pero lo ratificó en casa. Círculo Deportivo superó por 4 a 1 a Defensores de Valeria del Mar y dejó un global de 8-1 en la llave de 16° de final del Torneo Federal “C”.

Si bien la diferencia de gol le daba mucha tranquilidad el equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) no tuvo inconvenientes para mantenerse concentrado y cerrar otra gran actuación.

Los goles del “papero” fueron anotados por Leguizamón, Victor Gorrasi, Enzo Astiz y Matías Atlante. A partir de la próxima instancia, los otamendinos tendrán que medirse con el ganador de la llave entre Estudiantes de Olavarría y Alumni de Azul que terminó en el partido de ida, con triunfo del equipo de la ciudad cementera por 3 a 2.

Cabe recordar que Circulo Deportivo ha logrado hasta el momento sólo triunfos en el torneo, siendo uno de los pocos equipos que lo pudo conseguir en la competencia, lo cuál lo posiciona como candidato para pelear por el ascenso.