Menéndez, modelo de Selección

La marplatense Milagros Menéndez junto a Mariana Larroquete fueron las encargadas de presentar la indumentaria que usará la Selección Argentina Femenina en el Mundial de Francia.

Milagros Menéndez con la indumentaria de la Selección. (Foto: Twitter)

Milagros Menéndez sigue superando las barreras que el fútbol femenino hoy se propone derribar y, a través del profesionalismo de la disciplina por parte de AFA, empieza a ver un horizonte distinto.

En horas agitadas para los Seleccionados Nacionales, se aprovechó la ocasión para presentar la camiseta que no sólo utilizará el equipo masculino en la Copa América, sino también la indumentaria del equipo femenino que volverá a disputar un Mundial después de 12 años.

Las jugadoras concentradas en Zapala para el partido de esta tarde a las 19 ante un combinado local, fueron las encargadas de realizar la presentación y fue la marplatense Milagros Menéndez quien, junto con Mariana Larroquete, modelaron la camiseta.

La ilusión de la marplatense también es poder ingresar en la lista final para vivir la experiencia de jugar nada menos que Mundial, después de haber integrado el plantel que fue por la clasificación al repechaje ante Panamá el año pasado.