Kimberley prepara su despedida

El Dragón entrenó en el José Alberto Valle de cara a lo que será la última fecha de la Zona 2 del Federal B ante Sansinena que también servirá de despedida de este certamen de transición. El partido se llevará a cabo el domingo a las 11 en Polonia y Vértiz.

Diego-Ramirez-Kimberley-

Finalmente, Diego Ramírez tuvo sólo un golpe en el empeine.

Se viene el último fin de semana de doble competición para el Dragón marplatense con dos encuentros que prometen desde lo futbolístico. Por un lado, ante el Tripero por la décima fecha del Federal B, equipo al que el año pasadose lo venció en el José Alberto Valle, y por otro El Cañón, en el José Piantoni ya que la jornada de la Liga Marplatense de Fútbol se postergó por lluvias.

Por eso el trabajo de esta semana será destinado a lograr la victoria que se ha negado por muy poco a lo largo de este 2016. Sin ir más lejos, el partido ante América de Pirán fue una clara muestra de esto ya que los de Mariano Mignini manejaron el partido pero le faltó la puntada final.

Yendo a lo deportivo, el plantel practicó en la tarde de hoy en una de las canchas alternativas de la Viia Deportiva. Primero, Damián Vasconcelo coordinó la entrada en calor y luego una serie de ejercicios de fuerza y velocidad. Para concluir con las tareas, los jugadores pasaron al mando de Mignini y Pablo Galitiello que dividieron la cancha verticalmente en tres donde pararon dos equipos que se enfrentaban por sectores. Es decir, laterales y volantes contra sus mismas posiciones invertidas y marcadores centrales, volantes centrales y delanteros por el medio.

A medida que fueron pasando los minutos, el trabajo fue teniendo variaciones. En principio fue superioridad numérica por las bandas, luego por el centro y finalmente libre.

La buena noticia del día vino por parte de Diego Ramírez que el domingo en Coronel Vidal debió abandonar la cancha durante el primer tiempo. Sin embargo, luego de hacerse los estudios correspondientes, el volante creativo solo sufrió un golpe en su empeine.