Alvarado concentra con todo confirmado

Luego de la práctica del sábado, Duilio Botella confirmó los once jugadores de Alvarado que el domingo a las 16 recibirán en el José María Minella a Alianza de Cutral Có, por la decimocuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Respecto al encuentro con Belgrano de Santa Rosa, habrá tres cambios obligados. Además, definió el banco de suplentes.
El equipo de Duilio Botella espera su próximo compromiso.

El equipo de Duilio Botella espera su próximo compromiso.

Con las bajas de Mauro Castro por estar suspendido y las lesiones de Damián Luengo y Emanuel González, Botella tuvo que trabajar durante la semana buscando las mejores variantes para que el equipo no se resienta, teniendo en cuenta que atraviesa su mejor momento en la temporada, con 10 puntos ganados sobre los últimos 12 en juego.
Lo que estaba seguro era que Fernando Ponce iba a ocupar el lateral izquierdo y que Ramiro Rodríguez Rendón reempazaría al “Paisano” en el centro del campo. Después, por el enlace, probó diferentes variantes, con tres delanteros con Pennisi, con Alejandro Carrizo arrancando como un doble cinco adelantado y con Brian Cortadi, el que reemplazó a González cuando debió salir en el cierre del primer tiempo en Rancho Grande. Y finalmente, el “Catito” ganó la pulseada y acompañará en el ataque a Fabián Castillo y Ricardo Sendra.
De esta manera, los once serán: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Ponce; Laureano Tello, Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Castillo, Cortadi y Sendra. En el banco de suplentes, estarán: Aldo Suárez, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Facuando Machado, Alejandro Carrizo, Fernando Juárez y Emanuel Pennisi.
El plantel quedará concentrado este sábado a las 22.30, esperando un partido vital para prenderse definitivamente en la lucha por la clasificación. El encuentro comenzará a las 16, con el arbitraje de Santiago Ascenzi, de Escobar.