Kimberley llega con una muy buena práctica

Kimberley llevó a cabo una de las mejores prácticas en lo que va del semestre y goleó por 6 a 0 al equipo alternativo de cara al encuentro del domingo a las 11 ante América de General Pirán en el José Alberto Valle y por la decimotercera fecha del Torneo Federal B.

Kimberley tuvo una muy buena práctica de fútbol esta mañana.

Kimberley tuvo una muy buena práctica de fútbol esta mañana.

Con el ánimo elevado por las dos victorias consecutivas y en condición de local que llevaron a la línea de los 25 puntos y lo ubican como el sexto mejor equipo de todo el Torneo Federal B, el Dragón hizo 60 minutos de fútbol en la tarde de hoy que terminaron en goleada para el equipo que arrancaría ante el conjunto de Hugo Tenaglia.

Durante los dos tiempos de 30 minutos, Mariano Mignini planteó un equipo con una sola modificación respecto a los que ganaron en Coronel Suárez. Es que Santiago Palavecino se recompuso en tiempo récord e ingresó en la línea de fondo en lugar de Joaquín Solaberrieta que se perderá este encuentro por acumulación de amarillas. De este modo, Yago Piro pasó al sector izquierdo para que el “Pala” tome su puesto natural.

Así, los once de hoy fueron: Pablo Morata; Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Piro; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Este equipo goleó por 6 a 0 a los de pechera bordó con tantos de Piro, Grande, Ramírez, Vico y De Hoyos también por duplicado.

En cuanto a lo que fue el funcionamiento, otra vez se pudo ver una gran movilidad de los volantes, llegando por sorpresa al igual que los laterales que se proyectaron constantemente para aumentar la cantidad de hombres en ataque. Por esos sectores vinieron la mayoría de los goles aprovechando las siempre buenas ubicaciones de la Garza y Vico que asistieron y también pudieron convertir.

De la vereda de enfrente estuvieron: Elio Acquisto; Marcos Artero, Solaberrieta, Emiliano Fortete y Mariano García Lázaro; Daniel Azurmendi, Leonel Parra, Emanuel Córdoba y Matías Barreiro; Martín Domínguez y Ezequiel Elguero. Luego ingresaron Alejandro Quiriti, Fausto Santini, Franco Alarcón, Mariano Cattalo, Bautista Fares, Franco Jerez, Agustín Suárez, Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

Mañana finalizará la semana de entrenamientos y allí se dará a conocer la lista de 18 jugadores que recibirán a América.